Aceites de motor Repsol vehículo ligero para motos de 2 y 4 tiempos:

Lubricantes Repsol para motores de vehículos ligeros

Los aceites y lubricantes Repsol que le ofrecemos para motores de vehículos ligeros cuentan con una experiencia de más de 60 años dentro de la gama de lubricantes y aceites de motor para el sector de la automoción.


Aceites de motor y lubricantes de gran calidad y altamente preparados para un sector como es el de la automoción para el que cada día se incorporan nuevos avances y descubrimientos tecnológicos.Productos frutos de la investigación para poner a su disposición una amplia gama de aceites de motor y de lubricantes que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes.


Nuestros lubricantes Repsol garantizan la máxima eficiencia y son una apuesta segura para su motor. Cumplen con los estándares y las normas de calidad más estrictos y exigentes. Con una formulación exclusiva nuestros aceites de motor y lubricantes Repsol protegen al máximo su motor, proporcionan una perfecta lubricación y el máximo cuidado y escaso mantenimiento para su motor. Potencian las funciones del motor y mejoran su rendimiento prolongando considerablemente su vida útil.